El pasado día 21 asistimos a una reunión con los miembros de Cruz Roja en Madrid donde sus representantes otorgaron un reconocimiento muy especial a dos empresas de Madrid por su colaboración constante y desinteresada con los proyectos que Cruz Roja lleva a cabo por todo el mundo.

Nosotros fuimos una de las empresas galardonadas ya que colaboramos desde hace años con al ONG realizando aportaciones mensuales a su causa que, en definitiva, es la de todos.

Desde Cruz Roja nos agradecieron la colaboración que realizamos con ellos pero nosotros queremos agradecer desde aquí la labor que realizan ellos, que es lo verdaderamente importante. Están presentes prácticamente en todos los conflictos mundiales y ayudan en desastre mundial que se produzca.

Pero su labor no queda sólo ahí, en sitios lejanos para nosotros, sino que también están a pie de calle aquí en España y en muchos otros países, ayudando a personas y colectivos que, por las razones que sean, necesitan una ayuda que la administración no puede proporcionarles e intentando integrar a todo el mundo.

Juan Ramón Recogiendo el Diploma Reconocimiento de Cruz Roja

Desde aquí, queremos agradecer a Cruz Roja su labor de la que estamos orgullosos de formar parte.

Si tú también quieres colaborar, aunque sea con muy poco, no dudes en hacerte socio.