¡El día 11 de Marzo tienes la segunda cita con tus finanzas!

Después del éxito de la Primera Fase de Formación para Empleados en Finanzas, el día 11 de marzo continuamos con la formación ofreciendo un taller para aprender a controlas nuestros gastos.

Como ya sabéis, el tema del seminario de este trimestre está directamente relacionado con EL DINERO, pero no en el sentido de VENTAS, sino más bien en como nos relacionamos nosotros a nivel personal con este tema.

El titulo del seminario: ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO CONTROLAR TUS GASTOS?

Deseamos que os sea de utilidad tanto a nivel personal como profesional, porque lo que si está claro es que es un tema muy importante en nuestras vidas.

En esta ocasión, contamos con la ayuda y colaboración de uno de los más prestigiosos estudiosos en esta materia, Andrés López, experto en Educación Financiera.

Como él mismo señala, la metodología se basa en dar a conocer la educación financiera de manera fácil, sencilla y sobre todo práctica, para que los participantes puedan incorporar los conocimientos adquiridos eficazmente en su vida diaria.

Esperamos que lo disfrutéis y que aprendáis mucho.

Rapinformes, creando formación para el grupo de empleados y profesionales que lo componen. Esto nos hace crecer y obtener nuestros objetivos de dar valor a nuestros clientes en el presente y ver el futuro con felicidad por estar acorde con estos objetivos.