NOTICIA IMPORTANTE PARA TODAS AQUELLAS ENTIDADES QUE REALICEN FORMACIÓN SUBVENCIONADA A SUS EMPLEADOS

FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS – ENTIDADES EXTERNAS

Para poder ser una entidad externa a la que las empresas encomienden la formación de sus trabajadores, debe de estar acreditada como entidad de formación y/o adscrita en el correspondiente registro habilitado por la Administración Pública competente y regulado por la Orden ESS/723/2016 del 9 de mayo por la que se desarrolla el modelo de declaración responsable.

Por tanto, las comunicaciones de inicio de acciones formativas comunicadas entre el 24 de marzo de 2015 y hasta el 15 de junio de 2016 (un mes después de la entrada en vigor de la mencionada Orden) se considerarán válidamente realizadas siempre que durante dicho periodo la entidad de formación hubiera presentado una declaración responsable ante la Administración competente, con independencia de su fecha, y adecue la misma a través de la aplicación telemática habilitada a tal efecto.

Rapinformes On Line, tiene dado de alta en su objeto social “Empresa gestora de cursos formación”, siendo organizadora de los cursos de formación ante la Fundación Estatal y debidamente inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2545.

Asimismo cumplimos con la opción de tener un aula de formación habilitada para las mismas, tal como exige la legislación actual, disponible para sus formaciones.

¿Alguna Pregunta?

Si quieres saber más o tienes alguna duda acerca de la LOPD y la Formación Subvencionada a Empresas, no dudes en comentar o en ponerte en contacto con nosotros.