¡El día 6 de Noviembre tuvimos una cita con nuestras finanzas!

Como ya venimos haciendo en Rapinformes desde hace algunos años, tuvimos un encuentro de un día dedicado a formación de nuestros empleados, o lo que es lo mismo… dedicado a su crecimiento personal.

El tema del seminario de este trimestre está directamente relacionado con EL DINERO, pero no en el sentido de VENTAS, sino más bien en como nos relacionamos nosotros a nivel personal con este tema.

El titulo del seminario: MAESTRO DEL DINERO: COMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS Y AUMENTAR TUS INGRESOS.

Deseamos que os sea de utilidad tanto a nivel personal como profesional, porque lo que si está claro es que es un tema muy importante en nuestras vidas.

En esta ocasión, contamos con la ayuda y colaboración de Fabián González, uno de los más prestigiosos estudiosos en esta materia, perteneciente a la escuela de SERGIO FERNÁNDEZ, creador del INSTITUTO PENSAMIENTO POSITIVO con un reconocido prestigio en el campo de la administración financiera.

Además, nos acompañó Juanjo Hernando, Coach y Economista. Experto en Planificación Financiera Familiar, que nos hablará de “Cómo planificar nuestro futuro financiero (de verdad)

Esperamos que lo hayáis disfrutado y que hayáis aprendido mucho.

“Rapinformes, creando formación para el grupo de empleados y profesionales que lo componen. Esto nos hace crecer y obtener nuestros objetivos de dar valor a nuestros clientes en el presente y ver el futuro con felicidad por estar acorde con estos objetivos.“


#LOPD #PBC #Compliance