¿Eres una Asociación o Fundación?

¿Conoces las Recomendaciones del SEPBLAC?

Este mismo mes, el SEPBLAC ha publicado una “GUÍA ORIENTATIVA PARA LOS ORGANISMOS QUE DEBEN VELAR PARA QUE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES NO SEAN UTILIZADAS PARA EL BLANQUEO DE CAPITALES O LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO“.

En ella se detallan las acciones y medidas que éstas tienen que tomar al estar sujetas a un régimen de control específico para prevenir el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.

En ese sentido, estamos orgullosos de comprobar cómo esas aclaraciones y explicaciones venimos haciéndolas desde Rapinformes en todos nuestros Cursos Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo y Auditoría de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo de forma clara y amena desde hace ya muchos años así que, nuestros clientes pueden estar tranquilos porque conocen perfectamente la materia.

Para los que quieran más información, aquí tienen el documento completo en pdf: GUIA PBC/FT PARA ORGANISMOS DE CONTROL DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

¿Alguna Pregunta?

Pues ya sabes lo que tienes que hacer si eres una Asociación o Fundación, aún así, no dudes en comentar o en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna cuestión al respecto.