Saltar al contenido

REGISTRO DIGITAL QR

Protección y Verificación para el Cumplimiento Legal

REGISTRO DIGITAL QR es una herramienta que, a través de un sistema QR con registro de contactos, nos facilita el cumplimiento de:

  • La obligación de información por parte de la empresa.
  • El deber de colaboración por parte de terceros.
  • La salvaguarda de los datos de carácter personal.

«La herramienta que te permite personalizar la gestión, la actualización y el aporte de información, de forma sencilla y segura, en tiempo real.»

¿Qué aporta el Registro Digital QR?

  1. Registro y Recuperación de Contactos: A través de un simple botón facilitarás el registro y recuperarás la información que necesites cuando te sea imprescindible.
  2. Control Horario: Utiliza nuestro QR para el control y gestión del registro horario.
  3. Visualización y personalización de Medidas de Seguridad: Actualiza en tiempo real las medidas de tu local.
  4. Tus formularios en formato digital: Recoge y recibe los datos que necesites sin papeleo.
  5. Consentimiento Electrónico: Cumple con las normativas de Protección de Datos.

Encuentra la versión QR que mejor se adapta a tu empresa

También puedes tener tu plan personalizado solo con las herramientas que necesitas.

Si quieres la información en PDF, puedes bajártela pulsando en el siguiente enlace: Registro Digital QR.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?