Saltar al contenido

Coordinador de Actividades
Empresariales (C.A.E.)

Las comunidades de propietarios tienen la obligación de contar con un Coordinador de Actividades Empresariales (R.D 171/2004)

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La comunidad de propietarios como titular de centro de trabajo tiene la obligación de comunicar los riesgos y medidas de emergencia a todos sus empleados.

En los casos en que estos servicios se realizan por empresas externas o autónomos contratados por la comunidad, esta estará obligada a contratar un Coordinador de Actividades Empresariales.

¿COMO PODEMOS AYUDARLE?

  • Le asesoramos con el soporte necesario para el Administrador en materia CAE, sobre sus respectivas comunidades de propietarios.
  • El administrador tendrá acceso directo a nuestra plataforma de gestión en materia CAE.
  • Le ofrecemos comunicación directa con las diferentes subcontratas.
  • Solicitamos y custodiamos la documentación necesaria para el acceso a la C.P.
  • Validamos la documentación recibida.

Contacta con nosotros para más información.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?