Tél.:91 555 45 55

Conoce con qué trabajamos

Herramientas

HispaCloud

HispaCloud ofrece una solución para almacenar y compartir los documentos de su empresa de manera ágil, fiable e innovadora, siendo libre en la forma de organizarla. Además, al estar sus servidores alojados en España cuenta con la tranquilidad de estar cumpliendo con los requisitos legales del RGPD.

HispaCloud es un concepto de nube que cuenta con el respaldo y la ética empresarial de RAPINFORMES por lo que la seguridad de su empresa quedará protegida en materia de protección de datos, tecnologías de la información y prevención de delitos.

Una nube a su medida. Sencilla, accesible e innovadora. HispaCloud es, dentro del ecosistema digital, una garantía para su empresa.

Plataforma de firma electrónica

Para firmar contratos electrónicamente no es necesario que el destinatario tenga un certificado digital propio. Nuestro sistema genera una firma electrónica avanzada mediante un sistema seguro que posibilita el acceso, visualización y descarga previa de los documentos y su posterior firma electrónica.

La plataforma registrará cada proceso relativo al envío y firmas y guardará esta información en el mismo documento de forma cifrada y oculta. El registro de evidencias contiene, además de los datos de firma visibles, el tipo de evento, el momento en que se ha producido, la dirección IP y el identificador de usuario que lo ha realizado, cumpliendo con todos los requisitos del art. 26 del Reglamento (UE) 910/2014

Plataforma de formación online

La formación es una herramienta que debe cuidarse, analizarse y trabajarse tanto como nuestra seguridad. La formación online se ha convertido en una excelente alternativa a los métodos tradicionales y por ello contamos con una plataforma de formación online sin complicaciones, diseñada para ser utilizada sin experiencia previa y cumpliendo con las orientaciones para la teleformación publicadas por FUNDAE el 30/11/2016.

Reduce costes y olvídate de invertir tiempo en organizar sesiones presenciales, materiales, espacios o desplazamientos. Facilita a tus empleados la oportunidad de aprender a su propio ritmo, mejorar la retención del conocimiento y aumentar la productividad, todo ello ligado a una sensación de mejora constante y motivación.

Plataforma de Gestión PBC

Acceso directo a nuestra plataforma de Prevención de Blanqueo de Capitales. Interactúe con la documentación que necesita y realice el seguimiento de la diligencia debida necesaria para con sus clientes y empleados involucrados en cuestiones económicas y administrativas.

Este servicio está incluido, si se desea, dentro del Plan de Kit Digital

Canal Ético

Acceso a la plataforma, a través de la cual, los empleados, clientes y proveedores podrán comunicar cualquier denuncia o caso relacionado a fraudes, delitos, lavado de activos entre otras irregularidades que puedan surgir.

Este canal “Whistleblowing”, ofrece la oportunidad de realizar denuncias anónimas para poder garantizar la privacidad de la persona. También ayuda a mejorar los procesos y el entorno laboral de las empresas y es completamente Online, centralizando la documentación y procesos en el canal de denuncias y comunicación.

Este servicio está incluido, si se desea, dentro del Plan de Kit Digital

Plataforma de Gestión Compliance Penal

Acceso a la plataforma de Compliance de Rapinformes, la cual facilitará la gestión de riesgos, mediante el envío de cuestionarios personalizados, al igual que la personalización de un gestor de casos, planes de prevención y de acción y tareas.

Igualmente facilita a los empleados un mecanismo fácil y seguro para comunicar cualquier caso en materia de planes de igualdad o de denuncia interna a través del canal ético.

Finalmente, facilitará la gestión de todos los documentos mencionados con un acceso remoto mediante usuario y contraseña centralizando la documentación y los procesos relativos al Compliance penal además de obtener una gestión unificada de comunicaciones, formularios y denuncias con la posibilidad de clasificar las mismas según su estado y prioridad.

Este servicio está incluido, si se desea, dentro del Plan de Kit Digital

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?