Tél.:91 555 45 55

P.B.C. [F.T.]

Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

PLAN DE IGUALDAD

Plan de Igualdad

L.S.S.I.C.E. [Cookies]

Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España y Cookies

P.R.L.

Prevención de Riesgos Laborales

VER TODOS LOS SERVICIOS 

Los códigos QR, la nueva alternativa que más clientes atrae

Códigos QR - Rapinformes

Los códigos QR, una opción en auge

La llegada del COVID-19 supuso una autentica transformación en el ámbito digital. Anteriormente, el uso de estos códigos QR era muy limitado y en muchas ocasiones incluso desconocido para algunas personas.

En cambio, ahora es algo más que común que puede verse en restaurantes, por ejemplo. Muchas pequeñas empresas los están utilizando para su día a día, dada la facilidad que dan tanto a los empresarios como a los clientes de estos.

Gracias a este tipo de herramientas, se han podido mantener las normas establecidas contra la pandemia como ha sido la del distanciamiento social. A día de hoy, todo apunta a que este tipo de códigos han llegado para quedarse.

¿Qué es un código QR?

Un código QR son las siglas para Quick Response (respuesta rápida). Esta herramienta no es más que una imagen con la que a través de la cámara de nuestro smartphone o tablet podemos acceder a una pagina web, desde la cual se puede visualizar una información determinada dependiendo del establecimiento en el que estemos. Estos códigos son estupendas herramientas de marketing fruto de la combinación de marketing físico y digital.

Las principales ventajas de este tipo de códigos son su facilidad a la hora de su creación, su bajo coste, y la sencillez para el usuario a la hora de hacer uso de ellos.

¿Cómo se crean los QR?

Este tipo de herramientas son fáciles de crear, pero requieren un seguimiento y una campaña en la que se incluyan los objetivos, duración y las formas en las que ese QR se verá en la empresa.

Actualmente, con toda la visibilidad que se les ha dado a estos códigos, se pueden encontrar múltiples generadores de los mismos en cientos de páginas de internet. Como siempre, desde Rapinformes recomendamos utilizar únicamente sitios de confianza, a fin de evitar posibles robos de datos.

¿Quieres más información?

En Rapinformes podemos ayudarte con cualquier duda que haya podido surgirte. Estamos disponibles para cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?