Tél.:91 555 45 55

P.B.C. [F.T.]

Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

PLAN DE IGUALDAD

Plan de Igualdad

L.S.S.I.C.E. [Cookies]

Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España y Cookies

P.R.L.

Prevención de Riesgos Laborales

VER TODOS LOS SERVICIOS 

Compliance para Inmobiliarias

Compliance para Inmobiliarias - Rapinformes

Consiga un extra de fiabilidad para su agencia con nuestro programa de Compliance para Inmobiliarias

En un sector tan competitivo como lo es el inmobiliario, es vital contar con mecanismos de control para evitar una posible comisión de delitos. Es por ello que la importancia de un programa de Compliance para Inmobiliarias no debe subestimarse.

Si quiere asegurar que su agencia inmobiliaria está a salvo de posibles sanciones, su mejor opción es contar con nuestro programa de Compliance para Inmobiliarias. Pero esto debe hacerse confiando únicamente en profesionales reconocidos en este sector, para asegurar que las medidas tomadas son las correctas.

Desde Rapinformes le ofrecemos una serie de pautas a seguir para asegurar que el programa de Compliance Penal se lleva a cabo correctamente.

¿Qué debe hacerse para implementar estas medidas?

Aunque dependiendo del sector en cuestión hay que adaptar ciertos puntos, hay varias pautas que son imprescindibles para cualquier tipo de entidad. Explicaremos algunas de ellas con más detalle:

  • Realización de una auditoría completa por parte de nuestros expertos en Compliance Penal. Su finalidad es la de recopilar y estudiar toda la información requerida, para así elaborar un Plan de Prevención de Delitos Penales (Compliance Penal) especialmente diseñado para su inmobiliaria.
  • Creación de un listado que incluya todas las medidas necesarias para la prevención de delitos penales. Este listado irá ligado a un análisis de riesgos presentes en la empresa o en su entorno inmediato, de forma que esté completamente adaptado a la situación de su Inmobiliaria.
  • Formación continua en materia de Compliance para Inmobiliarias a todos los agentes, mandos y representantes de su agencia. Además, realizaremos un seguimiento periódico para asegurar que la formación permanece actualziada
  • Designación en conjunto con la agencia de la figura del Compliance Officer, encargado de velar por el cumplimiento y la adherencia a las normas establecidas de Compliance. Esta persona deberá conocer la normativa interna de la entidad de forma exhaustiva, además de recibir una formación adicional.
  • Para finalizar, desde Rapinformes realizamos seguimientos regulares de cambios en la normativa y las leyes vigentes, a fin de adaptar su programa de Compliance si fuese necesario.

Contacte ya con nosotros

Con nuestro programa de Compliance para Inmobiliarias, tan sólo tendrá que preocuparse de llevar a cabo su actividad sabiendo que su agencia se ajusta a la legalidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o duda. Puede hacernos llegar sus mensajes a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?