Tél.:91 555 45 55

P.B.C. [F.T.]

Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo

PLAN DE IGUALDAD

Plan de Igualdad

L.S.S.I.C.E. [Cookies]

Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España y Cookies

P.R.L.

Prevención de Riesgos Laborales

VER TODOS LOS SERVICIOS 

Compliance para Fábricas

Compliance para Fábricas - Rapinformes

Añada valor a su empresa con un programa de Compliance para Fábricas

Las fábricas son un componente vital de cualquier economía, y por ello se hace imprescindible tener un control férreo sobre las actividades que se llevan a cabo en ellas.

El primer paso imprescindible para tener su empresa a salvo de amonestaciones y sanciones por no cumplir la ley vigente pasa por la implementación de un programa de Compliance para Fábricas. Pero esto debe hacerse confiando únicamente en profesionales reconocidos en este sector, para asegurar que las medidas tomadas son las correctas.

Desde Rapinformes le ofrecemos un pequeño resumen de nuestro modo de trabajar, para que pueda hacerse una idea de todo lo necesario a la hora de implantar este programa.

Nuestra labor como asesores y consultores de Compliance para Fábricas

Aunque indudablemente hay que adaptar ciertas pautas y medidas a las particularidades del sector, hay varios puntos que son comunes en cualquier entidad. Podemos destacar los siguientes:

  • Auditoría completa por parte de expertos jurídicos en Compliance Penal, a fin de recopilar y estudiar toda la información requerida. Con dicha información en nuestro poder, se procederá a elaborar un Plan de Prevención de Delitos Penales (Compliance Penal) ajustado para su fábrica.
  • Elaboración de un listado exhaustivo de medidas de prevención de delitos penales. Dicho listado estará ligado a un análisis previo de los riesgos que puedan afectar a la empresa o que estén presentes en su entorno inmediato.
  • Programa de formación en Compliance para fábricas a todos los empleados, mandos y representantes de su entidad. Además, comunicaremos las medidas necesarias de forma periódica y continuada para asegurar que el cumplimiento se sigue llevando a cabo con el paso del tiempo.
  • Trabajamos estrechamente con su empresa para la designación de un Compliance Officer, quien se encargará de supervisar estrechamente el cumplimiento y correcto funcionamiento de los programas de Compliance. Esta persona deberá recibir una formación específica a fin de dominar y conocer la normativa legal e interna de la entidad.
  • Por último, desde Rapinformes nos encargamos del seguimiento y actualización regulares (si fuese necesario) de los Planes de Prevención de Delitos Penales. Le ayudamos a mantenerse a la vanguardia de los cambios que puedan producirse en leyes y normativa, sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Confíe en Rapinformes

Estaremos encantados de ayudarle a que su empresa se ajuste a la ley de forma sencilla y eficaz, con nuestro programa de Compliance para Fábricas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta que pueda tener a través de nuestro formulario web. Recibirá una respuesta con la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?