Tél.:91 555 45 55

Formación Compliance Penal en Madrid

Formación Compliance Penal en Madrid - Rapinformes

Prepare a su empresa con nuestros cursos de formación Compliance Penal en Madrid

¿Está su empresa preparada con un programa de Compliance Penal sólido y fiable?

Si su respuesta es no, no se preocupe. Desde Rapinformes ponemos a su disposición nuestros cursos de formación Compliance Penal en Madrid para facilitar la implantación de dicho programa.

¿Quiere saber más sobre cómo la formación puede ser vital para su empresa? Siga leyendo…

La importancia de la formación Compliance Penal

Tal y como detallamos en nuestra sección de servicios, la implantación de un Programa Compliance en una empresa o entidad no es sólo un trámite más. Sirve para constituir una salvaguarda legal ante conductas susceptibles de delito, dotando además de un gran valor añadido a la empresa. Ante el escrutinio público, una empresa con un Programa Compliance eficaz, y que además invierta en formación, siempre será vista como una entidad íntegra, transparente, y sobre todo fiable.

Para conseguir estos fines, desde Rapinformes ofrecemos todo nuestro apoyo a las empresas con nuestros cursos de formación Compliance Penal en Madrid, en los que desgranamos todos los pormenores de lo que debe incluir un Programa Compliance eficaz. Además, dotamos a todos los empleados y mandos de la empresa con herramientas eficaces y claras con las que poder llevar a cabo el correcto cumplimiento del programa. Y para asegurar que todas las directrices se siguen a rajatabla, recomendamos siempre la designación de un Compliance Officer. Esta figura recibirá formación adicional tanto en la legislación y normativa vigente como en los procedimientos internos de la empresa, para velar y vigilar por el correcto cumplimiento del Programa Compliance.

En definitiva, una entidad que haya recibido la formación adecuada en esta materia, saldrá enormemente beneficiada. Al realizar la implantación de un programa compliance eficaz y factible, se mejora en gran medida la confianza y la valoración de la organización.

¿Necesita más información?

¿Está interesado en nuestros cursos de formación Compliance Penal en Madrid, pero no sabe por dónde empezar?

Puede solicitar toda la información necesaria a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo podrá solucionar cualquier duda que tenga.

Además, si quiere estar al tanto sobre todas las novedades en el campo del Compliance Penal, así como de nuestras otras actividades, no olvide visitar nuestras redes sociales.

FacebookTwitterYoutubeLinkedinInstagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?