Saltar al contenido

Asesores Secreto Empresarial

Protege tu información con nuestros Asesores Secreto Empresarial

Nuestros asesores coinciden: El secreto empresarial (también conocido como Secreto Profesional) es un concepto esencial para cualquier entidad.

¿Qué se considera secreto empresarial? Se define como tal cualquier “información o conocimiento, incluido el tecnológico, científico, industrial, comercial, organizativo o financiero” que reúna las condiciones explicadas a continuación:

  • Que sea secreto: Es decir, que no sea generalmente conocido por personas pertenecientes a círculos en los que se haga uso de ese tipo de información.
  • Que tenga valor empresarial: Un secreto empresarial no es tal si no tiene un valor o beneficio tangible para su empresa.
  • Haber sido protegido como tal.

¿Cómo trabajamos en Rapinformes?

Te ayudamos recopilando todos los datos necesarios sobre tu empresa o entidad, a fin de identificar la información susceptible de ser considerada como secreto empresarial.

Nuestros asesores secreto empresarial te aconsejarán sobre las formas más idóneas de proteger esta información, siendo algunas de las más frecuentes el desarrollo de cláusulas o contratos de confidencialidad. Éstos deberán ajustarse plenamente a las particularidades de su actividad laboral. Asimismo, también recomendamos el establecimiento de protocolos de actuación sólidos y fiables. De esta forma podremos limitar los daños que pueda sufrir la empresa en caso de producirse una fuga o robo de información.

Del mismo modo, también impartimos una adecuada formación a toda la plantilla para asegurar que se cumplen los protocolos, amén de informar de las consecuencias y sanciones que puede acarrear el robo o fuga de información considerada como secreto empresarial.

Protege ya los secretos de tu empresa y blíndate ante la competencia

En Rapinformes estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte con todos los puntos que necesites sobre el secreto empresarial.

Si necesitas contactar con nosotros por cualquier motivo, lo tienes fácil. Tan sólo has de dirigirte a nuestro formulario, donde nuestro equipo te responderá en seguida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Privacidad, RGPD y Protección de Datos
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: RAPINFORMES ON LINE, S.L.
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios.
Derechos que le asisten: acceso. rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?