Cuente con Rapinformes y sus asesores para poner en marcha el Registro Retributivo en su empresa

Como ya hemos hablado en anteriores entradas, el Registro Retributivo es un documento donde deberá recogerse toda la información salarial de la empresa, de forma detallada, que muestre de forma separada las retribuciones de hombres y mujeres de su plantilla. La elaboración y actualización de este documento es obligatoria desde este mismo mes de Abril.

Si aún no sabe qué conceptos debe incluir el Registro Retributivo, nuestros asesores estarán encantados de ayudarle. A continuación, incluimos un breve desglose de nuestra metodología de trabajo.

Cómo trabajamos en Rapinformes

Nuestro equipo de asesores registro retributivo se ocupa, paso a paso, de todos los pormenores del proceso. Usted tan sólo tendrá que preocuparse de recibir el resultado final.

Una vez identificadas las necesidades de su empresa, ponemos en marcha un protocolo de actuación, el cual detallamos a continuación:

Nuestro protocolo de actuación

– Diagnóstico previo y evaluación

En esta fase realizaremos una recogida de información, así como la revisión de la documentación existente. Una vez recogidos todos los datos necesarios, nuestros asesores registro retributivo elaborarán un informe de diagnóstico en que plasmaremos los puntos a tener en cuenta en las siguientes fases del protocolo.

– Elaboración del Registro Retributivo

Se pasará a realizar el Registro Retributivo en sí mismo, en base a los datos recogidos anteriormente y las directrices establecidas en el informe de diagnóstico.

– Análisis de resultados del Registro Retributivo

Por último, en esta fase se analizarán los resultados del Registro Retributivo, con elementos tales como documentación que recoja una valoración de las diferencias porcentuales. También se valorarán las medidas a aplicar en caso de que haya anomalías en los resultados, y se establecerán nuevos protocolos de prevención de acoso por razón de género.

Apóyese en los mejores asesores

Desde Rapinformes le ofrecemos el mejor equipo de asesores Registro Retributivo para asegurar que su empresa se ajusta a lo determinado por la ley.

Puede contactar con nosotros de forma fácil y sencilla a través de nuestro formulario. Y si quiere conocer más detalles sobre nuestro servicio de Registro Retributivo, podrá encontrar más información en este enlace.