Rapinformes, sus especialestas en Registro Retributivo en Madrid

Con la entrada en vigencia del mismo en este mes de Abril, como ya hemos comentado y mencionado anteriores entradas, cada vez más empresas han buscado ayuda externa para elaborar el Registro Retributivo de su entidad.

En Rapinformes, como los principales expertos y especialistas sobre Registro Retributivo en Madrid, nos ponemos a su disposición para ayudarle a elaborarlo ajustándose a lo estipulado por la ley.

Realizamos todo el trabajo por usted

Con nuestros asesores de registro retributivo en Madrid usted no tendrá que preocuparse de nada, ya que serán ellos quienes se ocuparán de todos los detalles del proceso. Tras una primera toma de contacto, se pondrá en marcha nuestro protocolo de actuación, que consta de los siguientes puntos:

El protocolo, al detalle

– Evaluación y Diagnóstico, el primer paso

En esta etapa del proceso nuestro equipo se encargará de recopilar y revisar toda la información necesaria. Con los datos en su poder, nuestros asesores procederán a la elaboración de un completo informe en el que se detallarán todos los puntos que deben tenerse en cuenta para el resto del protocolo.

– Elaboración y creación del Registro Retributivo

Con los datos obtenidos se creará el documento de Registro retributivo.

– Estudio y Análisis del Registro Retributivo

Para finalizar, se someterán los resultados a un riguroso análisis, cuyos datos se recopilarán en una nueva documentación que recoja las valoraciones obtenidas. Por otro lado, también se expondrán las medidas aplicables en caso de que haya alguna anomalía, y se pondrán en marcha protocolos de prevención de acoso por razón de género

Consiga el mejor apoyo para su Registro Retributivo en Madrid

Si necesita poner en marcha su Registro Retributivo en Madrid, asegúrese de contar con el mejor aliado, Rapinformes.

Si tiene cualquier duda o pregunta, puede hacérnosla llegar a través de nuestro formulario. Y si aún no tiene claro qué es el Registro Retributivo y por qué es necesario, lo puede comprobar en este enlace.