Tél.:91 555 45 55

Consultoría Secreto Empresarial

Consultoría Secreto Empresarial - Rapinformes

¿Buscando una Consultoría Secreto Empresarial? Descubre Rapinformes

¿Sabes lo que es el secreto empresarial y por qué es importante para tu empresa? Con nuestros servicios de consultoría Secreto Empresarial, te ayudaremos a mantener tu empresa a salvo de posibles robos o fugas de información.

Para comenzar, es necesario entender el concepto de secreto empresarial. Se puede definir como cualquier “información o conocimiento, incluido el tecnológico, científico, industrial, comercial, organizativo o financiero” que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que sea secreto: Concretamente, que no esté extendido o su conocimiento generalizado en círculos susceptibles de usar dicha información.
  • Que tenga valor empresarial: Un secreto empresarial sólo tiene dicha consideración si tiene algún valor tangible para la empresa que lo posee.
  • Haber sido protegido como tal: Debe haberse trabajado activamente para proteger dicho secreto.

¿Cómo podemos ayudarte desde Rapinformes?

A la hora de enfocar nuestros servicios de Consultoría Secreto Empresarial, trabajamos siguiendo una serie de pautas bien definidas:

En primer lugar, procederemos a recopilar todos los datos pertinentes de tu empresa o entidad. Esto nos permitirá identificar cualquier información que pueda ser calificada como secreto empresarial.

Nuestros asesores trabajarán estrechamente contigo a fin de aconsejarte sobre las mejores formas de proteger esta información (como por ejemplo, con cláusulas de no competencia, contratos de confidencialidad, etc…), que deberán ajustarse a las particularidades de su actividad. Por otro lado, colaboraremos en la implantación de protocolos de actuación fiables y robustos. Con este sistema en marcha, se limitará en gran medida cualquier daño que pueda sufrir la empresa en caso de ser víctima de un robo o fuga de secretos empresariales.

Para finalizar, somos conscientes de que hay que velar por el correcto cumplimiento de los protocolos establecidos. Por ello, abogamos por impartir una formación que debe ser obligatoria para toda la plantilla. Y por supuesto, informando además de las consecuencias que pueden acarrear las fugas de información.

Benefíciate de nuestra consultoría Secreto Empresarial

En Rapinformes te ofrecemos todo nuestro apoyo a la hora de proteger tus secretos empresariales y te asesoramos sobre la mejor forma de hacerlo.

Contacta ya con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta, o si quieres solicitar un presupuesto. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, donde nuestro equipo de atención al cliente te atenderá con la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?