Rap Informes con Irene Montero en los encuentros FEDEPE

Tél.:91 555 45 55

RAPINFORMES y la Ministra de Igualdad, Irene Montero, acuden a los Encuentros-Coloquio de FEDEPE

rap informes fedepe irene montero
El 2 de junio, RAPINFORMES asistió a los Federación Española de Mujeres directivas ejecutivas profesionales y empresarias (FEDEPE) en el Club Financiero Génova (del que el grupo de empresas de la consultora de protección de datos es socio), donde se recibió a la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Durante el acto, se comentó la situación de las mujeres en el contexto actual de crisis económica y todos los retos que se están llevando a cabo para sembrar el cambio hacia una igualdad real.
plan de igualdad fedepe rap informes
Irene Montero apuntó en varias ocasiones a la problemática existente entre empresas y conciliación y el papel de la mujer en ese sentido. Además, aportó un dato importante: las mujeres que se hacen cargo tanto de su empleo como de las tareas del hogar y cuidado de menores, suponen un 15% del Producto Interior Bruto. Se trata de un tanto por ciento superior al que aportan los sectores económicos más potentes de España.Los invitados a estos Encuentros-Coloquio son destacadas personalidades del mundo de la empresa, la política, la ciencia, el deporte o la cultura. Junto a ellos, FEDEPE aborda cuestiones de actualidad e interés para el mundo de la empresa, poniendo en valor el liderazgo femenino y el papel que tienen las empresas en su promoción.
¿Tu empresa ha implementado ya un plan de igualdad para garantizar el mismo trato de oportunidades entre hombres y mujeres? Contacta con nosotros si necesitas ayuda y pídenos un presupuesto online.
Tags:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?