RapInformes patrocina Top Women Leaders Madrid 2022 | Rap Informes

Tél.:91 555 45 55

RAPINFORMES, una de las principales consultoras en protección de datos a nivel nacional, patrocinador de Top Women Leaders Madrid 2022

rap informes patrocinador top women leaders madrid 2022

RAPINFORMES se une a las empresas patrocinadoras principales en esta edición: Cinesa, Atresmedia Cine, Dexter Global Finance, TeleAsesor.com, Harketing, Bowfinger International Pictures, Capital Radio, Marcas que Enamoran y la Cámara de Comercio de Madrid, de la que es socio corporativo

RAPINFORMES, consultora líder en protección de datos a nivel nacional durante más de 25 años, será una de las empresas patrocinadoras de la edición de este año de Top Women Leaders Madrid. Se trata del primer evento del mundo en cuanto a talento y diversidad en España, nominado como Mejor Evento Profesional en Habla Hispana por los Iberian Festival Awards.

La gala está protagonizada por mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, el desarrollo, la comunicación, el capital humano y el management. Cada una de las ponentes dispondrá de 7 minutos para inspirar a la audiencia a través de su testimonio sobre sus vidas, tanto a nivel profesional como personal. Top Women Leaders Madrid se celebrará el próximo 17 de noviembre en Madrid, y está dirigido por el experto directivo en Comunicación y RR.HH Miguel Ángel Pérez Laguna.

RAPINFORMES, dirigida por Carmen Mayorga, quien participará como ponente en este evento, no solo es referente en el área de protección de datos, sino también en otras áreas del sector jurídico como prevención del blanqueo de capitales, compliance penal y planes de igualdad entre otros servicios y formaciones orientados al cumplimiento de la legislación vigente.

Buena parte del tejido empresarial en nuestro país, ha tenido alguna vez problemas cuando un asesor o colaborador se marcha de su empresa y comienza a gestionar la base de datos de sus clientes, porque los sistemas de seguridad que maneja no son los adecuados. También hay muchas pymes que se preguntan si su web cumple con los requisitos necesarios para la venta online, o si los servicios que ofrece tienen las garantías adecuadas. Son situaciones que se dan muy a menudo y pueden generar problemas en el cumplimiento normativo. RAPINFORMES se encarga de proteger a sus clientes en estos y otros muchos aspectos imprescindibles para el buen funcionamiento de sus negocios.

 

¡RESERVA TU ENTRADA!

 

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE TOP WOMEN LEADERS

Tags:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Contacta con nosotros!

También podría interesarte:

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
RAPINFORMES
Hola, ¿en que podemos ayudarte?